(Y290) - Director De Operaciones De Ventas
Descripción del empleo
Descripción: En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Estamos en plena expansión y para poder cumplir con nuestros objetivos de crecimiento necesitamos incorporar un Director de Operaciones de Ventas para unirse a nuestro equipo de Call Center.
Funciones principales
* Establecer y actualizar todos los procesos del área, implementar y supervisar su cumplimiento para garantizar una gestión eficiente del embudo de ventas, la eficacia de las acciones y recursos, y la satisfacción del cliente final.
* Definir y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) del área, asegurando un seguimiento adecuado de la actividad. Esto incluye analizar y gestionar mejoras en las tasas de conversión, considerando datos relevantes para la toma de decisiones estratégicas.
* Proponer y fomentar planes de contingencia para corregir cualquier desviación con respecto a los objetivos de ventas establecidos.
* Gestionar el equipo de ventas, enfocándose en alcanzar tanto objetivos individuales como de equipo.
* Definir la dimensión y estructura del equipo comercial según las necesidades y objetivos establecidos.
* Estimular la innovación comercial para situar a la organización como líder en nuevos canales y formas comerciales dentro del ámbito B2C.
* Colaborar con los responsables de Marketing y Performance en la optimización del ciclo marketing-ventas, proporcionando feedback sobre los mensajes a comunicar, el desarrollo de promociones y acciones específicas, así como la optimización de medios y canales, tanto a nivel nacional como internacional.
* Apoyar al área de revenue mediante el feedback y la mejora continua, definiendo el público objetivo, analizando la segmentación e identificando nuevos segmentos de mercado, estimando el total del mercado, y realizando análisis y proyecciones.
* Formar parte de un equipo dinámico y multicultural.
Requisitos
* Experiencia comprobada en roles de dirección comercial, preferiblemente en industrias relacionadas con servicios de call center.
* Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos (80/100 personas).
* Familiaridad con estrategias de ventas, técnicas de negociación y gestión de cuentas clave.
* Competencia en el uso de herramientas tecnológicas, como CRM y software de análisis de datos (Salesforce).
* Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Contrato laboral indefinido. Estamos en Méndez Álvaro en Madrid. Trabajo presencial. Jornada a tiempo completo (40 horas semanales). Trabajamos con EEUU y Latinoamérica por lo que el horario es principalmente de tarde.
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