Funciones y tareas:
1. Vincular a los clientes mediante una atención y servicio que generen experiencias satisfactorias.
2. Potenciar y activar las ventas generando nuevas necesidades en los clientes.
3. Asegurar la correcta elaboración, terminación y manipulación de toda la gama de productos de bollería, panadería y pastelería, así como de cafés y bebidas del negocio.
4. Garantizar la correcta recepción y almacenamiento de los productos.
5. Aplicar y garantizar el cumplimiento del Plan de limpieza marcado con el fin de asegurar el orden, la limpieza y desinfección de la maquinaria y del establecimiento.
6. Asegurar la aplicación de las políticas y procedimientos de la Marca.
7. Seleccionar a las personas de su equipo.
8. Formarlas y fijar para las mismas los estándares de atención al cliente, imagen, detalle, etc.
9. Implantar sistemas de trabajo internos que garanticen el óptimo funcionamiento de la tienda.
10. Establecer los mecanismos para controlar los flujos de ingresos y gastos del negocio.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: ESO y/o Bachillerato.
Condiciones laborales: Régimen Autónomo.
Ofrecemos:
* Establecimiento totalmente montado, equipado y en funcionamiento.
* Formación Inicial a cargo de la empresa.
* Seguimiento y asesoramiento continuo.
* Proyecto estable y a largo plazo.
Otros datos:
* Formación complementaria - Valorable experiencia previa en atención al cliente, dentro del sector hostelería y/o alimentación.
* Idiomas.
* Permiso/s de conducir: No necesario si reside en Tafalla.
* Vehículo propio: Sí.
* Localidad del puesto: Tafalla.
* Provincia del puesto: Navarra.
* País: España.
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