Experiencia mínima: 5 años gestionando un departamento de administración
Valorable: sector Real Estate
Gestora que forma parte de un fondo dedicado a la inversión inmobiliaria. La compañía presta servicios de proyectos inmobiliarios, principalmente residencias de estudiantes, call centers, laboratorios, etc.
Responsabilidades:
1. Plan General Contable
2. Balances
3. Participación de las auditorías
4. Presentación de Impuestos (soporte de un asesor fiscal)
5. Supervisión del proceso de nóminas (externalizado)
6. Bancos: gestión bancaria, asientos, conciliaciones y caja
7. Tesorería: Control de cobros, previsiones de pagos, remesas bancarias
8. Servicios generales de suministros de la oficina
9. Supervisión documentación riesgos laborales y protección de datos
10. Llevanza de la administración general de la empresa
11. Supervisión de 3-4 personas a cargo
12. Soporte al resto de departamentos en aquellas tareas en que se precise, en aras a la colaboración y trabajo en equipo.
Ofrecemos:
* Empresa consolidada y bien posicionada en el mercado
* Flexibilidad horaria de entrada y salida
* Modalidad híbrida de trabajo: 2 en casa y 3 en oficina
* Oficinas ubicadas por la zona de las 4 torres, Madrid, Zona Norte
* Salario: 46.000 - 52.000€ + variable
* Desarrollo y carrera profesional
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