El principal objetivo de esta posición gira en torno a tres principales dimensiones: negociación, control de costes y reporting.
a) Respecto a la negociación
* Negociación de los diferentes Servicios de Marketing de la Compañía.
* Asegurar la optimización de costes
* Reportar el resultado de las negociaciones de forma alineada con la dirección financiera
* Asegurar el cumplimiento del sourcing plan anual, anticipando las negociaciones planificadas
* Asegurar la firma de los contratos a tiempo, para asegurar la continuidad del negocio
* Cumplir con los protocolos de compras de España y grupo
b) Respecto al control de costes
* Asegurar el correcto uso de los presupuestos de la compañía
* realizar el challenge de validación de necesidades asegurando el TCO de las necesidades
c) Respecto al reporting
- Asegurar la recopilación correcta de la información de acuerdo con las directrices de la dirección de compras
Funciones principales del puesto:
Analizar los volúmenes de compra por categoría / familia y subfamilia de compras y no de proveedores. Desarrollo del sourcing dentro del ámbito de compra, para incrementar el número de proveedores.
Asegurar y poner en marcha la negociación a realizar en base a la información anterior (volúmenes, necesidades, sourcing, normas de la compañía).
Garantizar y hacer cumplir las normas establecidas en la Compañía en cada fase de la negociación y adjudicación.
Elaborar la documentación necesaria en las Negociaciones Nacionales, así como la Apertura del Portal de Negociación de las licitaciones y comunicación con los proveedores participantes
Challenge: realizar challenge definido para cada una de las demandas recibidas.
Control de costes: Asegurar la implementación del plan 555 de la compañía y el relativo a la cultura de costes Finanzas.
Llevar a cabo la contractualización de las negociaciones en coordinación con las áreas jurídicas correspondientes.
Interlocución entre todas las subdirecciones de Marketing para unificar los procesos de compras y de prescripción de necesidades.
Controlar y garantizar los ahorros de la dirección derivados de las negociaciones realizadas y asegurar que se cumplan los ahorros previstos.
Implementación de la Estrategia de Compras de Marketing en colaboración con su responsable de las familias de compras asignadas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en negociación.
Formación en ADE, Marketing o similar.
Idiomas inglés y francés nivel avanzado.
¡Muchas ganas y proactividad!
Ofrecemos:
Un entorno dinámico y retador.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector.
La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto.
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
¡Muchas gracias!
¡Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!