Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: El Entertainment Manager es el responsable del departamento y se encarga de adaptar, desarrollar y supervisar la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
OPERATIONS
1. Definir los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.
2. Coordinar y supervisar la correcta y óptima implementación de los programas.
3. Supervisar que los diferentes programas son realizados de forma correcta, siguiendo los estándares establecidos, elaborando planes de mejora si fuera necesario.
4. Asegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.
5. Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
6. Negociar con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
7. Apoyar en la realización y aprobar los pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
8. Asegurar un óptimo control de los inventarios de su departamento.
9. Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.
10. Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardia.
11. Coordinar, apoyar en la implementación y analizar los pilotos que se determinen en su área.
12. Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
#J-18808-Ljbffr