Nuestro cliente, importante empresa nacional, actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Asistente/a de Dirección.
Las principales funciones que desempeñará la persona que ocupe esta posición son:
* Gestión logística de viajes y reuniones profesionales, a escala nacional e internacional
* Realización de presentaciones corporativas (Word, Excel, PowerPoint)
* Organización de agenda, filtro de llamadas y recepción de visitas
* Preparación, revisión y distribución de actas, informes y reportes
Requisitos principales:
* Experiencia como Asistente/a de Dirección
* Dominio del inglés (se realizará prueba de nivel)
* Dominio de herramientas ofimáticas
* Disponibilidad de incorporación de manera inmediata
Para esta posición, ofrecemos lo siguiente:
* Contrato indefinido
* El centro de trabajo (oficinas) se encuentra en Madrid Centro
* El horario para esta posición es de jornada completa de lunes a viernes.
* Comida incluida en oficinas
* Incorporación inmediata
¿Estás dispuesto/a a embarcarte en un nuevo capítulo de tu vida profesional? ¡Te esperamos!