¡VDshop sigue creciendo!
Buscamos un/a Junior Customer Support para incorporar a nuestro equipo e iniciar su carrera profesional con nosotros
VDshop, empresa de GrupoVASS, se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio. No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertise en todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experiece, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Diseño, Brand…
¿Qué ofrecemos?
-Plan de carrera personalizado
-Flexibilidad horaria
-Plan de formación a medida
-Beneficios sociales
Requisitos:
* No es necesaria experiencia, buscamos a una persona con ganas de aprender y con iniciativa
* Esencial conocimiento medio/alto de Excel, capaz de manejar grandes volúmenes de datos y utilizar tablas dinámicas en Excel
* Inglés nivel medio
* Deseable experiencia en atención al cliente en Marketplace/chatbot/atención telefónica, mensajería...
* Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo, analizar situaciones complejas, identificar problemas y proponer soluciones.
* Poseer buenas habilidades de comunicación y negociación para relacionarse con los clientes y los responsables del almacén externo
* Buena capacidad de organización para gestionar diferentes tareas de forma simultánea y teniendo en cuenta las tareas prioritarias