Descripción del puesto:
Europavia busca un técnico/a administrativo/a de ventas que tiene como misión ejecutar los procesos asignados de soporte al negocio de acuerdo con los compromisos adquiridos con el cliente. Este profesional será responsable de mantener el orderbook con clientes y comunicarles el estado de sus pedidos, recibir pedidos y acuses, así como coordinar con el equipo de aprovisionamientos y logística para gestionar los pedidos en curso.
Funciones clave:
* Mantener la comunicación efectiva con los clientes sobre el estado de sus pedidos y proporcionarles información detallada sobre las entregas y el seguimiento de pagos.
* Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega de productos a tiempo y en buenas condiciones.
* Realizar el seguimiento de pagos y facturas de los clientes y atender cualquier reclamación bajo la supervisión del responsable de la cuenta cliente.
Requisitos:
* Titulación universitaria (grado) relacionada con comercio internacional o ADE, con módulo en administración o gestión comercial.
* Experiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial.
* Idiomas: inglés nivel alto (B2/C1) y valorable francés, árabe o hindi.
Nuestros beneficios:
* Integración en una empresa dinámica con una plantilla de profesionales joven y cartera de clientes y proveedores internacional.
* Buen ambiente de trabajo con horario flexible y jornada de verano.
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses y salario según experiencia profesional y retribución variable en base a la consecución de objetivos.