¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en su sector? ¿Tienes buen nivel de inglés y te gustaría ponerlo en práctica en tu trabajo? Si es así, ¡te estamos esperando!
Desde Grupo Crit nos encontramos seleccionando agentes de atención al cliente con inglés.
Formarás parte de un equipo dinámico y con buen ambiente laboral, dedicado a proporcionar un trato excelente al cliente tratando de resolver y atender cualquier tipo de incidencia.
Se requiere buena comunicación, manejo fluido de informática, empatía y capacidad de resolución de problemas para llevar a cabo funciones de atención al cliente.
Funciones principales:
1. Atención al cliente, gestión de incidencias, resolución de dudas, gestiones de back office.
2. Se valorará experiencias en puestos de atención al cliente.
3. Nivel de inglés intermedio.
Requisitos:
1. Disponibilidad para realizar una formación de 10 días selectiva y a cargo de la empresa.
2. Disponibilidad total e inmediata.
3. Salario fijo según convenio Call Center + plus de idiomas.
4. Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
5. Experiencia en puestos de atención al cliente.
6. Nivel intermedio de Inglés.
#J-18808-Ljbffr