LVMH Fragrance Brands reúne el savoir-faire de dos icónicas Maisons: Parfums Givenchy y Kenzo Parfums, creando productos de fragancia y belleza altamente deseables y audaces.
Unirse a LVMH Fragrance Brands significa:
* Estar continuamente inspirado por nuestro patrimonio de alta costura,
* Ser parte de una transformación positiva donde tu espíritu emprendedor puede florecer,
* Estar empoderado,
* Ser bellamente creativo mientras elevas los estándares de excelencia operativa.
Nuestro espíritu único es promovido diariamente por nuestros talentos en todo el mundo, actuando con Determinación, Agilidad, Realismo y Empatía, encapsulando nuestras 4 actitudes clave en el acrónimo DARE.
¡Únete a nosotros y ATRÉVETE (DARE) a ser emprendedor de la belleza!
El/la Field Coach actuará como embajador/a de la marca; liderará y guiará al equipo para alcanzar los objetivos fijados; gestionará íntegramente su zona y puntos de venta para dinamizar el sell out con el objetivo de ganar cuota de mercado en sus puntos de venta y región.
Gestión de PDV en cadenas de perfumería:
* Transmitir los valores de las marcas como embajador/a en punto de venta.
* Cuidar y mejorar la imagen de marca en tienda, ejecución de merchandising y mejoras de ubicación.
* Gestionar la PLV de cada tienda, asegurando la colocación en tiempo y forma.
* Gestión de pedidos de testers para cada una de sus tiendas acorde al potencial de la misma.
* Reporte de stocks, análisis de ventas y competencia cumpliendo el calendario establecido. Actualización de las plataformas internas con la información requerida.
* Planificación de calendarios y ruta de visitas en función del potencial de cada punto de venta.
* Trabajo en equipo con las diferentes áreas para la consecución de los objetivos fijados por la marca acorde al plan anual por retailer.
* Seguimiento e informe del grado de cumplimiento de los acuerdos comerciales alcanzados.
* Profundo conocimiento de los beneficios y características de los productos de la marca con el objetivo de presentarlos en punto de venta y enamorar a los equipos de los retailers.
* Llevar a cabo formaciones de producto acorde al plan marketing con el objetivo de generar un mayor engagement hacia nuestras marcas, y que los equipos en tienda puedan dar una mejor experiencia de compra al consumidor final.
* Apoyar la venta de los productos de la marca cuando se requiera alcanzando los objetivos de ventas de la promoción
Gestión comercial de clientes locales en la zona norte (Galicia, Asturias, y País Vasco) que implica:
* Definición y negociación de condiciones comerciales aprobadas por el Regional Key Account Manager.
* Coordinación de planes comerciales y de activación para los clientes asignados.
* Recepción de pedidos y seguimiento de stock.
* Análisis y seguimiento de Sell In y Sell Out de los clientes asignados.
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador.
En este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Formación: Grado ADE o FP Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
Experiencia de al menos 5 años en venta y atención al cliente habiendo gestionado equipos de retail.
Nivel Avanzado de herramientas: Microsoft Office (Outlook, Excel, Power Point, Word).
Idiomas: Inglés B2.
Disponibilidad para viajar y carnet de conducir imprescindible.
Liderazgo y gestión de equipos.
Orientación a los resultados.
Excelentes habilidades de comunicación.
Dinamismo, proactividad y autonomía. #J-18808-Ljbffr