Buscamos a un/a profesional para que se una a nuestro equipo de Partnership con la finalidad de captar profesionales autónomos dentro de nuestro modelo de colaboración estratégica que combine conocimientos en captación de profesionales de ventas y gestión comercial con el soporte administrativo que requiere el área. Funciones y responsabilidades: 1. Desarrollo de red de Global External Advisors (GEA) Identificar y evaluar profesionales externos (más adelante Global External Advisors o GEA) con alto potencial en el sector de Real Estate de lujo, utilizando redes de contactos, búsqueda directa, eventos del sector y plataformas digitales. Gestionar el proceso de captación e inmersión para los GEA, asegurando que obtienen el mayor valor de la colaboración desde el primer día y esté alineado con los valores de la marca Sotheby´s. Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con los GEA, actuando como punto de contacto durante el proceso de Inmersión para asegurar una exitosa alianza de ambas compañías. Dar soporte a las negociaciones estratégicas con GEA, asegurando que todas las condiciones y documentación requerida queda grabada y disponible para los diferentes interlocutores internos. Gestionar programas que incentiven el valor de la marca y de la red de colaboradores Sotheby´s para asegurar la fidelidad de los GEA y maximizar los resultados de la relación. 2. Gestión documental de contratos con los GEA Ayudar a definir acuerdos de colaboración, cláusulas comerciales y comisiones atractivas para incentivar el rendimiento de los GEA. Gestionar la documentación de acuerdos y resolución de la colaboración, asegurando un control eficiente y actualizado de todos los registros contractuales. Elaboración, revisión y archivo de contratos con los GEA, asegurando el cumplimiento de las políticas legales de la compañía. Trabajar conjuntamente con el equipo de Legal para garantizar que todos los contratos y acuerdos de colaboración cumplan con las normativas vigentes y protejan los intereses de la empresa. 3. Asegurar la calidad y eficiencia de la oferta de valor de la alianza Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes departamentos de cara a garantizar la oferta de valor de Sotheby´s para los GEA: Con Tecnología para la implementación de herramientas digitales de gestión documental y seguimiento de contratos, optimizando la accesibilidad y seguridad de la información Con Legal en la elaboración de los contratos con los diferentes afiliados. 4. Seguimiento y evaluación del desempeño resultados Elaboración de informes según los KPIs y métricas de rendimiento para analizar y evaluar el impacto de los diferentes canales de captación. Elaborar el report para la dirección sobre el rendimiento de las alianzas estratégicas y la red de GEA y otros reportes para el responsable del dpto., por la dirección de la compañía o el Family Office. 5. Innovación y desarrollo continuo Identificar tendencias de mercado y oportunidades de innovación en el sector de Real Estate de lujo para la identificación de profesionales externos, aprovechando las colaboraciones con GEA. Desarrollar nuevas iniciativas y programas que fomenten la colaboración y crecimiento mutuo con los GEA. Identificar los eventos de la industria, conferencias y networking para fortalecer la presencia de la marca y captar nuevos talentos. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento de perfiles comerciales y gestión administrativa contractual. -Formación y conocimientos: Formación relacionada con administración y dirección de empresas, psicología, derecho, gestión comercial y ventas, y reclutamiento. Conocimientos de estrategias de captación, del mercado y la competencia para atraer a los mejores comerciales. Conocimientos en aspectos legales y administrativos (acuerdos comerciales, gestión de comisiones y modelos de remuneración, legislación sobre contratación de comerciales autónomos, normativa fiscal y laboral para colaboradores externos). -Habilidades personales, idiomas y competencias digitales: Buenas habilidades en negociación, comunicación y liderazgo atraer y convencer a buenos colaboradores. Empatía y capacidad de análisis para seleccionar los mejores perfiles. Persona responsable, organizada, metódica, con atención al detalle, proactiva y con carácter persistente. Autonomía para gestión del tiempo y planificación para coordinar la captación de colaboradores. Inglés nivel alto hablado y escrito. Dominio de algún TAS, paquete Office, tecnologías de atracción y captación en redes sociales. Otras características del puesto: disponibilidad para viajar de manera puntual ¡Qué ofrecemos En Spain Sotheby´s International Realty estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar. Aquí te contamos lo que te ofrecemos: Salario acorde con el mercado Jornada flexible según la necesidad 2 días de teletrabajo Seguro médico completo Desarrollo profesional Ambiente inclusivo y diverso, fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave. Si estás buscando una oportunidad en una empresa que valore tu talento, tu bienestar y tu crecimiento, ¡esperamos tu candidatura con muchas ganas