It Key Account Manager
Almería
Almería, Andalusia, ES
Nuestro cliente es una consultoría tecnológica cuya sede en Barcelona está ampliando el equipo de negocio para seguir acompañando a sus clientes en los procesos de transformación tecnológica. Como Key Account Manager, serás responsable del desarrollo de negocio en nuevos clientes, gestión de cuentas existentes y estableciendo relaciones de partnership desde un enfoque consultivo.
Gestionarás tu unidad de negocio y el equipo de consultores para nuevas soluciones y adopción de tecnología en el ámbito de software y cloud, infraestructura, Data amp; IA y Seguridad. Trabajarás con directores de tecnología: CIO, CTO, Directores de Arquitectura, Desarrollo y de Infraestructura, generando vínculos de confianza y relaciones a largo plazo.
Tendrás un plan de trabajo propio que abarca todo ciclo de venta, y podrás apoyarte en compañeros de operaciones y técnicos para la gestión de expectativas con cliente y el desarrollo de negocio en soluciones de outsourcing, desarrollo de proyecto cerrado, soluciones a medida, etc. Se trata de una nueva posición por ampliación en la sede de Barcelona. El aspecto de venta consultiva de consultoría estratégica tecnológica es un punto fundamental y se espera que la actividad comercial esté enfocada desde la construcción de relaciones de confianza donde prime la honestidad.
CANDIDATO/A IDEAL:
1. Conocimiento en el ámbito del sector IT: perfiles tecnológicos, enfoques Agile, DevOps, y metodologías de trabajo.
2. Experiencia en compañías de consultoría, con experiencia generando negocio y gestionando cuentas existentes.
3. Enfoque auténtico hacia el cliente y el equipo de consultores, con disposición para colaborar con otras áreas de la empresa, reflejando un espíritu de trabajo en equipo y apertura.
4. Habilidades de comunicación efectiva, capacidad para escuchar, empatía hacia los demás y habilidad para expresar tus ideas de manera asertiva al defender puntos de vista.
5. Nivel nativo de castellano, inglés B2 o superior.
DETALLES DEL PROCESO
UBICACIÓN: Barcelona con Opción de trabajo remoto y horario adaptable: modelo de trabajo híbrido (2 días / semana, en oficina Barcelona)
Tipo de contrato: Permanent
Pack salarial: fix salary + variable + social benefits
Crecimiento interno
Salario fijo + variable
Presupuesto de formación anual
Seguro médico
Flexibilidad horaria
Eventos y afterworks
Jornada intensiva
Descuentos empleados
Plataforma bienestar
Más beneficios
Fecha de incorporación: ASAP
FASES DEL PROCESO:
PALATIN RESPONSABLE ÁREA RESPONSABLE EQUIPO HR + CEO
Si consideras que tu perfil puede encajar o estás buscando un cambio, no dudes en presentar tu candidatura (CV actualizado). Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr