Resumen del Puesto
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio.
Se espera que utilice de manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones Principales
1. Atención al Cliente: identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionados con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos Valorables
1. Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
2. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
3. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
4. Conocimientos en Materia de Protección de Datos.
Condiciones Laborales
El puesto implica un contrato temporal por sustitución con turnos rotativos, mañana/tarde. La jornada es parcial y el salario se ajusta según convenio. Se valorará especialmente si el candidato posee certificado de discapacidad.