En dependencia directa de la Dirección, se encargará de dar soporte administrativo y contable, pudiendo desempeñar entre otras las siguientes funciones :
* Atender, informar y asistir a través de los diferentes canales (presencial, telefónico, web) a las personas usuarias.
* Realizar llamadas y trámites administrativos de atención al usuario y volcar la información en sistema de información correspondiente.
* Gestionar la publicación de información en diferentes soportes (web, boletines, folletos...)
* Cumplimentar y recopilar la documentación e información necesaria para la presentación y tramitación de solicitudes de todo tipo (subvenciones, colaboración con entidades).
* Tareas administrativas de gestión contable y económico-financieras.
Perfil Requerido
* Formación en FP o Grado en Administración y Finanzas, o equivalente.
* Experiencia en trabajos de Administración y Finanzas.
* Persona con iniciativa, rigor, capacidad de planificación y organización y habilidades interpersonales.
* Residencia en la zona de Goierri.
* Se valorará la experiencia en entidades culturales y / o en el Sector Público.
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