Tu nueva empresa
Reconocida empresa fabricante de material eléctrico.
Tu nuevo puesto
Llevar a cabo la búsqueda de nuevos proveedores, negociando las condiciones y el precio para el suministro de materiales, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y los procedimientos establecidos, con el objetivo de conseguir que los materiales de suministro cumplan con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas.
Funciones habituales:
1. Llevar a cabo la búsqueda de nuevos proveedores para la compañía.
2. Negociar con los proveedores existentes las condiciones contractuales de suministros.
3. Definir las estrategias de aprovisionamiento de la compañía, junto con el Responsable de Compras.
4. Comunicar a los proveedores las actualizaciones de documentación y normativa relacionadas con el proceso de compra.
5. Resolver las incidencias relacionadas con el proceso de facturación y precios.
6. Coordinar el proceso de homologaciones de calidad y resolver las incidencias técnicas de su ámbito.
7. Realizar el alta de nuevos productos y precios en el sistema informático de la compañía.
8. Realizar análisis de precios y elaborar informes de comparativa.
9. Llevar a cabo la actualización de la base de datos de proveedores.
10. Coordinar la recogida de residuos y garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental por parte de los proveedores en el proceso de gestión de residuos.
11. Realizar el aprovisionamiento del material de oficina de la compañía.
12. Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo.
13. Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.
14. Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
15. Cumplir la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito, en materia de protección de datos y acceso a la información, gestión de la calidad, seguridad y salud laboral, en materia medioambiental, etc.
Funciones periódicas:
1. Reportar la información de su ámbito que le sea requerida.
2. Sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.).
3. Participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Formación académica:
1. Formación profesional superior (Administración, Compras, o similar)
Formación específica y reglamentaria:
1. Logística
2. Comercio nacional e internacional
Informática:
1. Paquete Office y programas propios de la compañía
2. Programa SAP
Idiomas:
1. Inglés: Nivel avanzado
Qué obtendrás a cambio
1. Flexibilidad Horaria, con entrada de lunes a jueves de 7h a 9:30h y salida a partir de las 16h. Viernes jornada intensiva con horario de entrada de 7h a 9:30h y salida de 13h a 15h.
2. Opción de 2 días de teletrabajo.
3. Salario competitivo en el mercado.
4. Vacaciones: 22 días laborables + una semana en navidad y 10 días en semana santa.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctenos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
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