Sous Chef De Cocina En Smy Vistamar Portocolom - (Islas Baleares), Portocolom
Empresas: Smy Hotels
Buscamos incorporar a nuestro hotel Smy Vistamar Portocolom un segundo jefe de cocina (h/m/d) para el equipo, dispuesto a afrontar un interesante proyecto profesional en una empresa con un espíritu joven y dinámico.
Por qué Smy Hotels? Te ofrecemos entrar de forma inmediata en una empresa con fuerte proyección de expansión y desarrollo, con presencia en 5 países. Juntos lograremos la misión de que nuestros clientes disfruten de un buen servicio mucho más allá de lo esperado.
- Contrato fijo discontinuo
- Posibilidad de alojamiento durante la temporada
- Buen ambiente de trabajo en un entorno único
Requisitos
1. Dominio de técnicas de cocción y elaboración de alimentos, incluyendo despiece de carnes y pescados.
2. Conocimientos de sistema APPCC vigente
3. Experiencia en elaboración y montaje de platos para servicio a la carta y buffet.
4. Conocimiento de cocinas temáticas y uso de productos de temporada y proximidad.
5. Habilidad para coordinar y supervisar al equipo de cocina en ausencia del jefe de cocina.
6. Valorables idiomas a cualquier nivel (inglés, francés, alemán…).
Formación específica requerida: Estudios en Escuelas de Hostelería en la rama de Cocina, o en su defecto que hayan trabajado en cocinas de Hoteles o Restaurantes.
Experiencia previa requerida: 2 años de experiencia en el sector hotelero vacacional en un puesto de sous-chef o jefe de partida.
Responsabilidades
1. Apoyar al Jefe de Cocina en la organización, coordinación y supervisión del trabajo diario del equipo de cocina.
2. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, presentación y sabor de los platos tanto a la carta como en buffet.
3. Supervisar la correcta aplicación de las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC).
4. Junto al jefe de cocina, controlar el stock de materia prima, realizar pedidos y supervisar la recepción y correcta conservación de productos.
5. Sustituir al Jefe de Cocina en su ausencia, asegurando el correcto funcionamiento del servicio.
6. Proponer mejoras en procesos, recetas o presentaciones para optimizar el servicio y sorprender al cliente, así como resolver incidencias durante el servicio.
7. Análisis de resultados del servicio, del mes y del año/temporada para mejorar.
Si todo esto te resulta interesante ¡te estamos esperando!
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