Nuestro cliente es una empresa líder en la restauración internacional, con un sólido posicionamiento en el mercado y un ambicioso plan de expansión. Está inmersa en un proceso de transformación digital para mejorar la experiencia del cliente y optimizar operaciones de marketing y fidelización.
Categoría del Cargo: Ventas y Marketing
Lugar de Trabajo:
Madrid (España)
Descripción del Cargo
Desarrollar e implementar estrategias de CRM para incrementar la fidelización y construir relaciones a largo plazo con los clientes.
Responsabilidades
* Impulsar oportunidades de negocio a corto, medio y largo plazo mediante herramientas de CRM personalizadas para generar impacto significativo en el negocio.
* Crear estrategias omnicanal que proporcionen una experiencia fluida en todos los puntos de contacto del cliente.
* Definir KPIs y supervisar el rendimiento del área de CRM, realizando análisis constante de datos de clientes para optimizar programas.
* Liderar un equipo de técnicos de CRM & Loyalty para impulsar su desarrollo y asegurar el cumplimiento de objetivos estratégicos.
* Gestionar presupuesto asignado al área para asegurar un rendimiento financiero óptimo.
* Colaborar con equipos de marketing, operaciones y tecnología para garantizar la implementación eficaz de estrategias de fidelización en toda la organización.
* Evaluar e implementar nuevas herramientas y soluciones de CRM y Loyalty para mejorar la experiencia del cliente.
Requisitos del Candidato
* Título universitario en Ingeniería Informática o afines.
* Más de 10 años de experiencia liderando proyectos en entornos digitales, idealmente en sectores de gran consumo o retail.
* Conocimiento avanzado en herramientas de CRM (especialmente Salesforce Marketing Cloud) y SQL, HTML, Excel y MParticle.
* Experiencia en gestión de proyectos con metodologías Agile.
* Inglés avanzado.
Salario
El salario para esta posición será determinado según las habilidades y la experiencia del candidato seleccionado. Se estima que el rango de salario sea entre 80.000€ y 120.000€ anuales, dependiendo de las circunstancias.
#J-18808-Ljbffr