Desde Hays Interim nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Compras para importante empresa del sector alimentación situada por la zona de Almussafes (Valencia).
La persona seleccionada tendrá que contar con al menos 6 años de experiencia en el área de compras de materia prima y suministros.
Sus funciones principales serán:
- Establecer y mantener relaciones profesionales con proveedores y acreedores, además de encargarse de la búsqueda, evaluación y aprobación de nuevos proveedores, tanto a nivel nacional como internacional.- Negociar precios y condiciones con proveedores, así como realizar el análisis de costes.- Mantener una comunicación constante con mercados de materias primas y suministros para comprender y anticipar las tendencias que afectan a cada categoría.- Gestión de proveedores y artículos (altas, bajas y modificaciones) en el sistema.- Administrar las compras y resolver incidencias relacionadas con materias primas y suministros, con calidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos.- Colaborar para gestionar inventarios y evitar roturas de stock.
Se valorará conocimientos de Excel nivel medio y experiencia con el ERP SAGE.
Horario a determinar según situación del candidato/a.
Se ofrece contratación a través de Hays de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla de la empresa.
Salario bruto anual según perfil de la candidatura.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.