Secretario de Litigios
• Molina de Segura
La persona seleccionada realizará tareas administrativas del proceso de facturación y gestión de cobros a clientes.
Elaborar facturación, gestionar el cobro a clientes e introducción de apuntes contables.
Control y análisis del proceso con la compañía aseguradora de crédito de clientes.
Conocer diariamente los saldos pendientes de cobro y gestionar los procesos necesarios para su liquidación.
Controlar y gestionar los documentos contables desde su recepción hasta su archivo.
Jornada completa
Experiencia mínima: 6 meses y se valorarán conocimientos de contabilidad analítica y nivel medio-avanzado de Excel.
Formación: Diplomatura en empresariales, economistas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato temporal, Contrato en prácticas
Duración del contrato: 6 meses
Salario: A partir de 19.000,00€ al año
Beneficios:
* Opción a contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
* Jornada partida
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
Educación:
* Licenciatura / Grado (Deseable)
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (Deseable)
* Microsoft Office: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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