Las principales tareas son:
1. Análisis del sell in y sell out de principales marcas en búsqueda de insights, oportunidades y tendencias, así como evaluar el desempeño de las acciones implementadas en el canal.
2. Project management: planificación, ejecución y análisis de acciones para el canal de hostelería Premium que aseguren la correcta visibilidad y activación del portfolio.
3. Reporte y análisis de principales resultados de acciones de advocacy.
4. Desarrollo de briefings y coordinación de diseños de materiales promocionales con agencias de comunicación y publicidad.
5. Coordinación con diferentes equipos multidisciplinarios (compras, logística, finanzas, comercial y marketing).
6. Gestión y seguimiento de presupuestos mediante herramientas financieras.
Requisitos:
1. Estudios relacionados con ADE, Económicas y/o Marketing.
2. Capacidad analítica.
3. Capacidad de trabajo bajo presión.
4. Empatía.
5. Iniciativa.
6. Autonomía.
7. Fuertes habilidades comunicacionales (oral y escrita).
8. Capacidad de gestionar varios proyectos a la vez y con información ambigua.
9. Conocimientos avanzados de Excel y PowerPoint.
10. Imprescindible poder firmar convenio de prácticas con Universidad.
Remuneración: 700 € + 180 € en tickets restaurante.
#J-18808-Ljbffr