Detrás de cada gran marca hay una gran historia.L´Oréal nace cuando Eugène Schuelle produce y vende un tinte de cabello no dañino en 1909. Desde entonces, hemos ido creciendo hasta ser más de 88.000 empleados en la actualidad, repartidos en más de 150 países y con 36 marcas reconocidas en el mercado. Nuestro objetivo es innovar y crear productos que se ajusten a las necesidades y deseos de la diversidad de nuestros consumidores.Investigar el futuro de la belleza es nuestra pasión, y lo hacemos con un gran compromiso en el camino de la sostenibilidad y respetando el medioambiente. Nuestra ambición es ser la compañía #BeautyTech número 1.Únete al equipo definanzasen el rol deAnalista Financiero .ResponsabilidadesProporcionar apoyo financiero y orientación al director de la marca y a los equipos de marketing.Analizar y optimizar (desde el punto de vista del rendimiento de la inversión) la estrategia de inversión y las campañas específicas.Identificar y gestionar riesgos y oportunidades financieras.Influir con una perspectiva financiera en el proceso de toma de decisiones de la marca.Liderar el proceso de previsión financiera.Preparar informes financieros y de gestión mensuales para la Dirección de División y Corporativo.Preparación de informes clave y seguimiento de KPI que aporten valor a las partes interesadas.Proyectos ad hoc para mejorar los controles / informes.Habilidades necesariasCapacidad de aprendizaje continuo.Sensible a la estrategia y a los objetivos empresariales.Trabajo en equipo en un equipo multidisciplinar y diverso.Gestión de proyectos.Dominio del inglés (obligatorio).Al menos 3 años en un puesto similar.Requisitos deseablesAl menos 3 años de experiencia relevante al puesto.Capacidad de influencia, autonomía, versatilidad, proactividad, iniciativa, capacidad analítica y trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr