Resumen de la posición:
Somos Meliá Hotels International y buscamos un profesional que se una a nuestro equipo para ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes. Serás el responsable de atender las solicitudes y garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en nuestras habitaciones, realizando funciones de Concierge y promoviendo nuestra membresía Circle by Melia.
Descripción del puesto:
Funciones:
* Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos y aplicar información en la aplicación diaria.
* Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.
* Mantener lista de VIPs, tarifario e información adicional para ofrecer un servicio personalizado.
* Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el porqué de su visita.
* Ofrecer servicio personalizado y cortesía en la hora de llegada, acompañarlos hacia la habitación y realizar recorrido por áreas exclusivas.
* Dar cumplimiento de políticas y procedimientos de operación del área y participar en actividades de Alma & Magia.
* Ofrecer a los huéspedes información de servicios del departamento, del hotel y áreas aledañas o de interés turístico.
Responsabilidades adicionales:
* Atender y satisfacer peticiones de los huéspedes durante su estancia.
* Atender y satisfacer quejas de huéspedes, manteniendo actitud profesional.
* Comunicar circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes y/o futuras estancias.
* Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas y demás necesidades o requerimientos del huésped.
* Mantener área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
Requisitos:
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
* Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
* Inglés muy alto, alemán nivel medio y otros idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente y alta vocación de servicio.
* Conocimientos del paquete Office.