Sobre nosotros:
Creand Wealth Management forma parte del grupo internacional Crèdit Andorrà Financial Group, fundado en 1949, referente en el sistema financiero internacional y líder en Andorra. El Grupo Crèdit Andorrà está presente en Europa (Andorra, España y Luxemburgo) y en América (Miami).
Creand Wealth Management es la marca comercial de Banco Alcalá, S.A., que obedece a la unificación de marca a nivel internacional del Grupo Crèdit Andorrà Financial Group bajo el nombre de Creand. Manteniendo siempre al cliente en el centro y con el fin de mantener la excelencia en el servicio y la diferenciación a través de la especialización en productos y servicios, este cambio se enmarca en la apuesta por la transformación y la innovación.
Ofrecemos un servicio de banca privada internacional que se caracteriza por el trato personalizado, la rentabilidad y la gestión con el máximo rigor y profesionalidad.
Satisfacemos las expectativas de nuestros clientes con servicios boutique y con el respaldo de la experiencia, del conocimiento del mercado financiero internacional y del entorno más cercano.
Nuestros clientes son únicos y nuestro servicio lo es también. Al combinar los recursos y las capacidades de una gran entidad con presencia internacional, conseguimos acercarnos al ideal de servicio flexible, creativo e individualizado.
Buscamos incorporar un/una Analista de Riesgos que, será responsable de la gestión ordinaria de los riegos de Banco Alcalá, incluidos en su matriz de riesgos, así como de asegurar el cumplimiento de las políticas de riesgos aprobadas por el Consejo de Administración del Banco.
Además, trabajará en el análisis de operaciones crediticias, reporting regulatorio (COREPs, IACL, IRP, Plan de Recuperación.) y particpará en proyectos de mejora de procesos.
Y los principales requisitos de experiencia y cualificación:
Preferentemente Grado, Formación profesional específica o similar.
Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.
Buen dominio de herramientas ofimáticas.
Persona proactiva/dinámica, con alta orientación al cliente y organizada.
Se valorarán los conocimientos de idiomas.
Somos un equipo dinámico y apasionado que tiene como misión crecer acompañando a nuestros clientes en sus retos financieros. Creemos y apoyamos la iniciativa y propuestas de nuestros equipos y apostamos por un entorno de trabajo cercano, con visión de equipo y formación continua.