En dependencia directa del Director del Centro se encargará de:
1. Gestionar de forma integral la tienda.
2. Coordinar y liderar al equipo de vendedores con el fin de alcanzar los objetivos establecidos.
3. Seleccionar, formar, motivar y desarrollar al equipo.
4. Asegurar una óptima atención al cliente y analizar sus necesidades y tomar las acciones necesarias en caso de desviaciones.
5. Asegurar el correcto mantenimiento de la tienda, estableciendo los acuerdos y negociaciones pertinentes.
6. Gestionar y controlar los stocks con el fin de asegurar un aprovisionamiento óptimo y reducir los gastos de mercancía y mermas.
7. Realizar el presupuesto, implantación y seguimiento de las acciones de marketing.
8. Analizar el mercado y la competencia con el fin de establecer acciones comerciales y de merchandising enfocadas a mejorar los resultados e incrementar cuota de mercado, coordinar y evaluar las acciones promociónales.
9. Alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos.
Requisitos mínimos:
Buscamos una persona con iniciativa, autonomía, capacidad de análisis y comunicación, grandes dotes de liderazgo y una alta vinculación hacia el proyecto y la compañía.
- Se valorará formación universitaria superior.
#J-18808-Ljbffr