Nuestro cliente es una consolidada Pyme Industrial de amplia tradición en su sector, que precisa incorporar en sus instalaciones situadas en Oñati:RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓNEn dependencia de la Gerencia y como estrecho/a colaborador/a de la misma, se responsabilizará de la gestión administrativa de la Empresa, siendo sus principales funciones:Cierres contables y elaboración de cuentas.Tesorería y gestión bancaria.Emisión y control de cobros, pagos y facturación.Elaboración de balances y control presupuestario.Elaboración de impuestos periódicos.Supervisión y control de la información relativa a nóminas.Gestión de datos.Control de tareas administrativas.Relación con terceros: asesoría, AAPP e instituciones, etc.PERFIL:Titulado/a en ADE, Empresariales, Económicas o similar.Sólida experiencia en puestos similares al descrito, preferible en pymes de carácter industrial.Conocimientos administrativo-contables y de procesos financieros.Buen nivel en el manejo de herramientas informáticas, principalmente Excel.Se ofrece incorporación inmediata en puesto de carácter indefinido y retribución acorde con el nivel y responsabilidad del puesto. El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.