Una importante multinacional ubicada en Pozuelo, Aravaca, busca incorporar a su equipo un/a Customer Service con experiencia en atención al cliente.
La persona seleccionada será responsable de garantizar un servicio excepcional, asegurando la correcta gestión de procesos relacionados con pedidos, incidencias y facturación, además de colaborar con otros departamentos para optimizar la experiencia de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Funciones
1. Gestión de todos los pedidos recibidos.
2. Gestión de las incidencias de envío.
3. Gestión de las incidencias de facturación.
4. Información al coordinador/a del estado de las incidencias de cada cliente.
5. Información al coordinador/a del estado de la facturación de cada cliente.
6. Mantenimiento de las fichas de clientes.
7. Colaboración/apoyo a los comerciales.
Requisitos
1. Formación profesional en el ámbito de atención al cliente.
2. Experiencia laboral en el ámbito de la gestión de atención al cliente 2-3 años.
3. Valorable conocimientos de inglés (nivel B1).
4. Preferiblemente conocimientos en SAP.
5. Deseable experiencia en facturación.
6. Deseable conocimiento EDI y facturación electrónica.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato temporal inicial de 6 meses.
2. Jornada completa flexible y viernes intensivo. Lunes a jueves de 8:30-17:15 y viernes 8-15.
3. Salario: 21k - 24k/brutos año.
4. Modelo híbrido de teletrabajo.
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