En Grupo Carac, estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo/a con discapacidad para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona resolutiva, con gran atención al detalle y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en una empresa en crecimiento, ¡esta oferta es para ti!
Requisitos
* FP en Administración y Finanzas, Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía o estudios relacionados.
* Oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Se valorará
* Conocimientos en contabilidad, facturación y nóminas.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas con eficiencia.
* Habilidad para trabajar en equipo y con autonomía.
* Atención al detalle y buenas habilidades organizativas.
* Ganas de aprender y desarrollarse en el área administrativa, no imprescindible experiencia.
Funciones principales
* Apoyo en la gestión de documentación administrativa.
* Colaboración en tareas de facturación y contabilidad.
* Asistencia en la gestión de nóminas y otras funciones relacionadas.
* Control y archivo de documentación.
Se ofrece
* Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
* Contrato: jornada completa.
* Salario: según convenio.
Personas interesadas
Pueden enviar su CV tal como se indica a continuación:
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