Empresa italiana en plena expansión en España especializada en el comercio de productos para la higiene y cuidado personal, está en búsqueda de un Técnico Generalista de RRHH (HARD) para sus oficinas de Madrid.
Te responsabilizarás de la gestión administrativa y laboral del personal, asegurando el cumplimiento normativo y optimizando los procesos internos de RRHH.
Funciones:
* Redactar y gestionar contratos laborales, garantizando su adecuación a la legislación vigente.
* Gestionar altas, bajas y movimientos de empleados, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral española.
* Gestionar las tareas diarias de RRHH, como la comunicación interna y el control de asistencia.
* Supervisar la nómina, permisos y beneficios, colaborando con proveedores locales y la sede central en Italia.
* Controlar la asistencia, comunicación interna y otras tareas operativas de RRHH.
* Elaborar informes periódicos para la sede central.
* Supervisar las tareas operativas relacionadas con la nómina, la gestión de permisos y otras prácticas administrativas, en colaboración con los proveedores locales y la sede central.
* Preparar informes periódicos según lo requiera la sede central en Italia.
* Liderar procesos de selección para incorporar nuevos talentos para la empresa.
Requisitos:
* Sólido conocimiento de legislación laboral española.
* Fluidez en inglés (escrito y hablado). ¡Si también hablas italiano, es un plus!
* 3-5 años de experiencia en posiciones generalistas de RRHH, preferiblemente en retail.
* Experiencia en gestión administrativa y laboral de los empleados.
Si estás interesado o crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!