¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Gerente de Compensación y Organización para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Si tienes experiencia en la gestión de sistemas de remuneración y en el diseño de estructuras organizativas ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
* Análisis salariales de los distintos países presentes en la empresa garantizando que se cumplen los criterios de equidad interna y competitividad externa.
* Gestión interna global de los procesos del plan anual de compensación de la Compañía: bonus anual y revisiones salariales.
* Mantenimiento y aplicación en los distintos países de la estructura organizativa vigente en la compañía.
* Elaboración y cierre mensual de reportes (HC, costes, maestro global de empleados, rotación) y elaboración de reportes del área solicitados ad-hoc.
* Gestión mensual de la facturación en relación al Plan de Retribución Flexible de la Compañía.
* Gestión y mejora futura de la estructura de beneficios sociales de la compañía.
Requisitos:
* En torno a diez años de experiencia demostrada trabajando en posiciones similares a la ofertada.
* Nivel alto de SAP, idealmente en la elaboración de queries y módulo OM.
Ofrecemos:
* Estabilidad : Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
* Formación constante : Planes formativos adaptados a tu rol.
* Retribución flexible : Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con Aldesa!
#J-18808-Ljbffr