Empresa de servicios industriales externalizados para la industria del metal, quiere incorporar a su equipo de trabajo un/a Soldador, en el Polígono Nueva Montaña (Santander).
Trabajarás dentro de un taller de maquinaría de alto tonelaje (máquinas tipo de obra pública).
Las funciones que realizarás son:
1. Realizar soldaduras en piezas y componentes de maquinaria de alto tonelaje, utilizando procesos de soldadura específicos y asegurando la calidad y durabilidad de las uniones.
2. Inspeccionar visualmente las estructuras metálicas y componentes para identificar defectos, grietas o desgaste. Evaluar la necesidad de reparación o reemplazo.
3. Preparar las superficies metálicas mediante técnicas de corte y preparación de bordes para facilitar la soldadura y garantizar uniones sólidas.
4. Observar y aplicar estrictamente las normas de seguridad ocupacional al realizar trabajos de soldadura.
Requisitos imprescindibles:
1. Experiencia previa como Soldador/a
Tipo de contrato: Inicialmente temporal 6 meses y después indefinido.
Jornada laboral: Jornada partida de 8 horas (Jornada completa)
Salario: 30.000€-33.000€ brutos / año
Incorporación inmediata#J-18808-Ljbffr