Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, colabora con la Administración Pública mediante la externalización de servicios. Actualmente seleccionamos un/a Teleoperador/a para la Atención al Cliente en un organismo público destinado a la Información y Atención al Ciudadano que consistirá en la recepción de llamadas entrantes, la realización de llamadas salientes y tareas de apoyo a la información.
* Ofrecemos:
* Horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas
* Jornada 20 horas semanales
* Salario de 594,75 euros brutos/mes
* Formación previa de 5 días no remunerada de 9 a 13 horas a partir del 30/05
* Ubicación cercana a Plaza de los Fueros
* Conocimientos de euskera (El nivel mínimo exigido será haber superado el nivel B1 o nivel intermedio en una Escuela Oficial de Idiomas)
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Experiencia en el manejo de herramientas informáticas (Windows XP, Excel XP, Access, Internet y Correo Electrónico)
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr