Descripción del trabajo
Nuestro cliente : consultora tecnológica especializada en proyectos de transformación digital, a través de plataformas colaborativas, Business Analytics y movilidad. Diseñan estrategias personalizadas y desarrollan las soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de los clientes, mejorando su forma de trabajar, su productividad y favoreciendo su transformación digital. Se trata de una empresa consolidada con un muy buen producto (son partners Microsoft); con más de 25 años de historia, apuestan por el talento de las personas para la innovación, gracias a un equipo de 170 profesionales en sus oficinas de Madrid, Bilbao, Pamplona, San Sebastián y Zaragoza.
Buscamos un Customer Service Manager apasionado y con experiencia en atención al cliente y habilidades comerciales para liderar la experiencia de uno de sus principales clientes; al que le proporcionan servicio CAU (Centro de Atención al Usuario) con más de 10 empleados.
Responsabilidades :
* Gestionar la Relación con el Cliente.
* Entender las necesidades únicas de nuestros clientes y brindar soluciones personalizadas.
* Fomentar relaciones sólidas y duraderas que impulsen la fidelización.
* Supervisar y gestionar solicitudes, consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.
* Recopilar y analizar feedback de los clientes para proponer mejoras al servicio.
* Ayudar al equipo a mejorar la calidad del servicio del CAU.
* Liderar el equipo y su desarrollo profesional.
Requisitos :
* Experiencia liderando equipos.
* Experiencia de al menos 3 años en servicios de atención a cliente.
* Fuertes habilidades comerciales y experiencia en ventas cruzadas / upselling.
* Conocimiento del mundo tecnológico.
Pluses :
* Experiencia en CAU técnicos.
Soft-skills :
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para analizar datos y traducir insights en acciones estratégicas.
* Orientación a resultados y habilidad para manejar múltiples tareas de manera efectiva.
Ofrecemos :
* Contrato indefinido.
* Clases de Inglés.
* Retribución flexible (guardería, transporte, formación, ticket restaurante).
* Revisión médica anual.
* 2 semanas de teletrabajo (Seguidas o no al año).
* Certificaciones pagadas por la empresa y recompensadas con 100€.
* Recompensa por traer un amigo (300€).
* Variable Revisión salarial anual.
* Plataformas 24 / 7 formación (Pluralsight, Udemy).
* Desarrollo profesional.
* Modelo híbrido (2 días en remoto y 3 en oficinas de Pamplona).
* Jornada : de 9 : 00 am a 17 : 20 pm y viernes de 8 a 15 (Julio, Agosto y Navidades intensiva de 8 a 15).
* 30-40k€ brutos / año a negociar en función de experiencia aportada.
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