Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Para el área Comercial de una empresa nuestra cliente, Allianz Seguros, concretamente en la Sucursal de Zamora, estamos buscando un Gestor/a Comercial cuyo principal rol será el de gestionar, desarrollar y apoyar a su red de mediación en un contexto dinámico y en plena transformación digital.
Responsabilidades:
* Realización de proyectos de seguro.
* Emisión de pólizas.
* Seguimiento de cifras para alcanzar objetivos.
* Apoyo en tareas administrativas.
* Ayuda y soporte comercial en el canal de mediación en gestiones de complejidad técnica.
Qué ofrecemos:
* Salario competitivo.
* Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios. También ofrecemos descuentos en otros productos de la empresa y acciones, así como una tarjeta regalo de Navidad entre otros. ¡Atrévete a descubrir un mundo de beneficios!
* Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
* Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.
* Entorno laboral internacional.
Requisitos:
* Formación Académica Universitaria o Formación Profesional (ADE; Economía o similar).
* Conocimiento del mercado asegurador.
* Conocimiento de los procesos, herramientas y funcionamiento tanto de Red Comercial como de Mediadores.
* Conocimiento avanzado de los productos Retail, Vida y gestión de activos, y conocimientos básicos de productos de Empresas.
* Buenas habilidades comerciales, comunicativas, de gestión del cambio, influencia y visión estratégica. Integridad, honorabilidad y alineación con los valores de Allianz.
* Capacidad de trabajo en equipo y co-creación, así como altas aptitudes organizativas (gestión del tiempo y planificación).
* Conocimiento medio de posicionamiento online (Google My Business, Leads en Google) y de cómo promover el negocio en RRSS (usabilidad, publicación de contenido, técnicas simples de atracción).
* Conocimiento avanzado del manejo de hojas de cálculo y medio de PowerPoint.
* Carné de conducir y vehículo propio.
* Valorable nivel intermedio de inglés (B2).
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