Compañía Multinacional precisa incorporar en su Departamento de Planificación y Control Comercial un/a:
RESPONSABLE PLANIFICACIÓN Y CONTROL GESTIÓN COMERCIAL
Galicia
Reportando a la Dirección Financiera, su misión será el Control de toda la cadena de suministro del producto, participando en múltiples proyectos, en una compañía industrial que comercializa sus productos en múltiples mercados y canales, con el objetivo de mejorar el análisis y toma de decisiones, en colaboración con los responsables comerciales, de compras, etc. Sus principales funciones serán:
1. Participar en la Creación de la política de pricing y descuentos, Previsión de tipos de cambio, Impuestos nacionales e internacionales. Mantenimiento de las tasas de rentabilidad y de inflación.
2. Seguimiento y control de la planificación de la demanda con la Dirección Comercial: tanto el Plan de compra como la Rentabilidad.
3. Conseguir mayor especialización y control económico en el big data de todas las líneas de producto.
4. Ayudar y facilitar el desarrollo de la actividad al comprador, desde el análisis de las compras y entradas de producto, sus ritmos, comprobar la adecuación de orígenes de las compras.
5. Apoyo o ayuda para la toma de decisiones. Desarrollo de herramientas orientadas a la mejora continua y optimización de procesos.
Se ofrece
Excelentes oportunidades de desarrollo de carrera profesional en un entorno altamente dinámico y retador, opciones de promoción ligadas al desempeño. No se descartarán candidaturas por motivos económicos.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia profesional mínima de 8 años o bien en auditoría, o bien como responsable de control de costes, preferiblemente de empresas de carácter multinacional industrial/comercial gran consumo.
2. Grado/Licenciatura en ADE o Ingeniería Industrial, valorándose Máster en Auditoría y Control de Gestión. Dominio de ERPs, paquete Office, usuario/a avanzado/a de Excel y Bussines Intelligence, IA, Big Data, etc.
3. Imprescindible Nivel alto de inglés C1.
4. Se requiere excelentes skills de impacto e influencia, capacidad de negociación, asertividad y empatía a la hora de interaccionar con los diferentes interlocutores managers y directores de compras, comercial y financiero. Gran capacidad analítica, de organización, metódica, rigurosa en la planificación, así como visión global de negocio.
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