Empresa retail con tiendas propias a nivel nacional, busca Encargado/a de tienda para su sede en Vitoria. Su mision, la optimizacion de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estandares y transmitiendo los valores de la marca. Cuales seran tus responsabilidades? Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases. Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecucion de los objetivos. Aprovechar informes y analisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones. Proponer mejoras. Seleccionar y capacitar al personal de tienda, siendo responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento. Gestionar administrativamente los turnos, horarios y vacaciones del personal a su cargo. Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ. Garantizar que la tienda cumpla con todas las politicas y procedimientos de Eurekakids. Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestion de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento). Supervisar la apertura y cierre de la tienda segun los procedimientos establecidos. Garantizar un entorno limpio y ordenado, siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, carteleria, luces, almacen), potenciando la atraccion del cliente. Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service). Ventajas: Podras acceder a una empresa referente a nivel nacional, donde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compania. Contrato de interinidad, a 40 horas/semanales. Unos 17.800 euros brutos anuales, en 12 pagas. Te buscamos si tienes... Experiencia de al menos 2 anos en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta). Conocimiento solido de procedimientos de retail, KPIs y gestion de inventarios. Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables segun las necesidades de la tienda. Buenas habilidades de liderazgo y comunicacion con el equipo. Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs. #J 18808 Ljbffr