Descripción del trabajo
Descripción
Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un / a AM Service Manager en sector seguros para incorporarse en nuestra delegación de Madrid.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Tu misión será la implantación de soluciones integrales de tecnología en los diferentes proyectos de SAP con los clientes de compañías aseguradoras.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
* Gestión del servicio y comunicación con el cliente
* Supervisar y liderar un equipo de soporte técnico especializado
* Gestionar de la demanda de evolutivos e incidencias.
* Asegurar la resolución en tiempo y forma de las peticiones del cliente.
* Colaborar con otros departamentos del cliente para garantizar la integración de SAP SFIM con otros sistemas.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte y trabajar en la propuesta al cliente y su implementación.
* Detectar las necesidades formativas del equipo para proporcionar la formación técnica necesaria con el fin de garantizar el mejor servicio.
* Generación de informes de seguimiento y reuniones con cliente.
Qué estamos buscando?
Buscamos personas con una gran capacidad de organización y una metodología de trabajo impecable, en este equipo todos / as sumamos. En Nunsys Group el compañerismo es esencial. Nos apoyamos mutuamente para superar cualquier desafío y alcanzar nuestros objetivos en equipo.
* Persona acostumbrada a trabajar en entornos de compañías aseguradoras.
* Persona con dotes de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de más de 15 personas.
* Capacidad de negociación.
* Capacidad para gestionar múltiples prioridades en un entorno dinámico y orientado a resultados.
* Capacidad para liderar, motivar y desarrollar equipos.
* Experiencia en el uso de herramientas de gestión de incidencias como Jira o ServiceNow.
* Habilidad en la elaboración de informes de seguimiento.
* Conocimientos técnicos: análisis técnico, bases de datos, ETL, reporting, excel avanzado.
Algo más con lo que aportar valor?
Claro! Además de los requisitos mencionados, valoramos de manera positiva:
* Experiencia con proyectos de SAP.
* Nivel alto de inglés.
* Contar con vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar dentro de la península.
Nos eliges? Con nosotros encontrarás:
Contrato indefinido en una empresa líder en el sector.
Paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados.
Jornada intensiva 3 meses en verano y todos los viernes del año.
En nuestro equipo creemos en las personas y en su talento, por eso apostamos por la formación de nuestros profesionales.
Posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Descuentos en distintos establecimientos, productos (electrodomésticos, moda, tecnología) y servicios (viajes, alquiler de vehículos, salud).
Un ambiente diverso y sobre todo inclusivo donde lo primero son las personas.
No todo es trabajo, también hay tiempo para la diversión! Tenemos diferentes eventos a lo largo del año, desde nuestro "Christmas Jumper Day" hasta nuestro concurso de disfraces en Halloween, siempre buscamos formas de crear un ambiente divertido.
Queremos informar a todo interesado / a en nuestras ofertas de empleo que las únicas ofertas vigentes están publicadas en nuestra página web, no debiendo confiar en portales que simplemente se limitan a agregar la información de nuestras ofertas con objeto recabar sus datos personales.
Localización (Híbrido)
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