Desde Nauterra España buscamos incorporar un Técnico/a de Recursos Humanos para responsabilizarse de las siguientes funciones :
Elaborar mensualmente las nóminas, finiquitos cuando proceda, así como los informes relacionados pertinentes.
Gestionar el control de presencia diario: gestión de fichajes, obtención de informes, seguimiento del absentismo de colaboradores, HHEE...
Realizar la gestión administrativa que corresponda en materia de administración de personas
Atención a trabajadores/as de la planta
Realizar los procesos de selección para la planta de producción
Colaborar en la implantación de las políticas de RRHH y mantenimiento de las mismas: desarrollo, compensación, organización, comunicación...
Habilidades y competencias:
Orientación al cliente interno
Trabajo en equipo
Comunicación
Planificación y organización
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación en Relaciones Laborales o Derecho. Valorable Máster en RRHH.
Experiencia en elaboración de nóminas y selección. Al menos 3 años de experiencia en administración de personas.
¿Qué ofrecemos?
Retribución flexible
Flexibilidad horaria
Seguro de vida
Programa de bienestar