Buscamos cubrir la posición de Lead de Soporte Técnico de barras para empresa Primavera Sound: coordinando un equipo de 8 personas, abarcando sistemas de pago TPV, Lectores de QR AccessTicket y conectividad (Wi-Fi) y asegurando que todos los aspectos técnicos del soporte en las barras del festival funcionen sin inconvenientes, optimizando el trabajo del equipo y garantizando una experiencia fluida para los asistentes.
ResponsabilidadesLiderazgo y CoordinaciónCoordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de soporte técnico, asegurando el adecuado cumplimiento de las tareas asignadas.Proporcionar formación y orientación al equipo en relación con los sistemas de pago TPV, dispositivos de lectores de QR AccessTicket y conectividad.Facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos para asegurar que todos los requerimientos técnicos sean atendidos de manera eficiente.Soporte ITGarantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de pago TPV y resolver cualquier problema que surja durante el festival.Supervisar la configuración e instalación de terminales TPV y equipos informáticos utilizados en las barras.Asegurar la conectividad y el funcionamiento de la red Wi-Fi, abordando cualquier incidencia de manera rápida.Proporcionar soporte técnico presencial a los asistentes y al personal del festival, asegurando que las operaciones en las barras se desarrollen sin contratiempos.Gestión LogísticaPlanificar y coordinar la logística de transporte de equipos y material necesarios para el festival, asegurando que todo llegue a tiempo y en perfectas condiciones.Mantener contacto con proveedores de servicios y gestionar su colaboración para facilitar el montaje y funcionamiento óptimo de los equipos.Supervisar la preparación del equipo para su transporte y la correcta instalación en las barras del festival.
Requisitos imprescindiblesFormación: Informática o campo relacionado.Experiencia previa de 3 años en puesto similar de soporte técnico.Conocimientos avanzados en sistemas de pago TPV y dispositivos Android.Experiencia en la gestión de documentos e inventario.Habilidades en resolución de problemas IT con una capacidad probada para actuar de manera rápida y efectiva en situaciones de alta presión.Capacidad para realizar tareas físicas relacionadas con el montaje e instalación de equipos informáticos.Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo (coordinar equipo de 8 personas)
Requisitos deseablesLiderazgo y proactividad.Capacidad de análisis y toma de decisiones.Orientación al cliente y habilidades interpersonales.Flexibilidad y adaptabilidad en un entorno dinámico.
Condiciones-Contrato fijo discontinuo de 4 meses a jornada completa con un paquete salarial competitivo adaptado al perfil + benefits añadidos.-Posición en una empresa líder en su sector: serás la figura clave para garantizar que el soporte técnico en las barras del festival sea de alta calidad y brinde una experiencia positiva a los asistentes y al equipo de trabajo.-Un entorno colaborativo, lleno de oportunidades para innovar y crecer.-Excelente ubicación en Barcelona.-Incorporación: Marzo.
Proceso de selecciónValoración de CV.Entrevista personal. Se convocarán a las personas con mayor puntuación en las fases anteriores.
¿Quiénes somos?Desde hace 20 años, en Primavera Sound somos por excelencia el festival de música hecho por y para los amantes de la música, con carteles que respiran riesgo, coherencia y eclecticismo.
Desde nuestra sede en Barcelona, hemos desarrollado desde los inicios una fuerte personalidad como evento cultural orientado a la música que nos ha llevado a ampliar horizontes con nuevos festivales en Porto, Los Angeles, Santiago de Chile, São Paulo y Buenos Aires, así como a consolidar una potente agenda de conciertos y giras durante todo el año en nuestro país.
En nuestras oficinas de Josep Pla hemos creado un ambiente de trabajo joven y dinámico, creativo, feminista y que fomenta la diversidad en todas sus acepciones.
¡Ah! Punto extra: también somos pet-friendly.
Todos los procesos de selección se regirán por los principios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. La celebración del contrato está supeditada al cumplimiento por parte de la persona seleccionada de los requisitos exigidos por la normativa vigente.