MISION
La labor del Coordinador de Informática de Planta es mantener las relaciones entre los Servicios Compartidos de Informática y de planta mediante el cumplimiento del servicio contratado a los Servicios Compartidos de Informática, definido en un Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) común.
RESPONSABILITIES I
* Gestionar el SLA de la planta con los Servicios Compartidos de Informática: realizar un seguimiento continuo del nivel de sistema, garantizar su funcionalidad y gestionar su utilización y mantenimiento diarios.
* Dirigir al personal informático según objetivos y resultados, garantizando que cada uno cuenta con una descripción del puesto de trabajo y una revisión individual semestral.
* Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto de los Servicios Compartidos de Informática, lanzando o validando todas las compras relacionadas con la informática.
* Después de la validación de la informática de la Unidad de Negocio (BG), llevar a cabo las siguientes tareas:
* Recoger y dirigir las solicitudes de la planta: Implementar tanto los proyectos nuevos para las aplicaciones e infraestructuras locales como las mejoras en los sistemas informáticos existentes, para garantizar una evolución correcta.
RESPONSABILITIES II
* Garantizar asunción del Sistema por parte del usuario. Si es necesario, coordinar: la formación del usuario y la aplicación de los procedimientos.
* Proporcionar la atención técnica primer nivel a los usuarios, asumiendo la resolución de toda clase de incidentes informáticos de los que los usuarios hayan dado parte.
* Garantizar la aplicación de los estándares del Grupo, especialmente los relacionados con el hardware, software, políticas de seguridad, control de licencias de software, inventario, etc.
* Definir y aplicar los procedimientos informáticos específicos de la planta.
* Informar mensualmente: crear indicadores, cuadro de mando e hitos importantes de la planta, para suministrarlos a los Responsables de Informática de Zona y de Región; integrarlos en la reunión del "plan de acción mensual" en coordinación con el Responsable Informático de Zona.
* Conocer las funciones y responsabilidades asignadas dentro del plan de prevención de la empresa.
* Respetar y cumplir el código de Management y Código ético de la Compañía.
* Las responsabilidades descritas en el plan de prevención relativo a PRL.
THE IDEAL CANDIDATE
* Formación Universitaria superior con especialización en Informática.
* Dotes para la comunicación y la negociación.
* Habilidad para las relaciones interpersonales.
* Conocimientos de los procedimientos de la Compañía.
* Comportamiento acorde con los valores de la Compañía.
* Formación básica en Seguridad y Medio Ambiente (Políticas de Seguridad y Salud y Medio Ambiente, Segregación de Residuos, Riesgos del puesto de trabajo, actuación en caso de emergencia, etc).
* Bilingüe en inglés.
MINIMUM CANDIDATE REQUIREMENTS
* Formación Profesional con especialización en Informática.
* Dotes para la comunicación y la negociación.
* Habilidad para las relaciones interpersonales.
* Conocimientos de los procedimientos de la Compañía.
* Comportamiento acorde con los valores de la Compañía.
* Formación básica en Seguridad y Medio Ambiente (Políticas de Seguridad y Salud y Medio Ambiente, Segregación de Residuos, Riesgos del puesto de trabajo, actuación en caso de emergencia, etc).
* Conocimientos de inglés y/o francés.
LEADERSHIP COMPETENCES
* Gestión de equipos.
* Gestión de proyectos.
* Toma de decisiones estratégicas.
* Gestión de la seguridad y de la información.
* Comunicación efectiva.
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