Descripción:
Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientemente un Grado Medio o Superior de rama administrativa y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en una empresa internacional y líder en el sector... ¡Te estamos buscando!
Participarás en un programa formativo remunerado de 150 horas de duración orientado a gestión administrativa en el sector bancario para después incorporarte a un proyecto estable como profesional junior, para trabajar los fines de semana y festivos.
Una vez finalizado el programa formativo, ocuparás un puesto como Administrativo de atención al cliente, donde desarrollarás entre otras las siguientes tareas:
* Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.
* Ofrecer información sobre productos generales: consultas, modificaciones y contrataciones on-line.
* Resolución y seguimiento de incidencias.
* Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos?
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta de transporte, etc.
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
* Disponibilidad para realizar formación durante 1 mes remunerada en horario de mañanas.
* Disponibilidad para trabajar una vez superada la formación los FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
* Conocimientos bancarios y/o financieros.
* Pasión por ofrecer un trato excelente a los clientes.
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