Gestionar eficazmente el cobro de las deudas con garantía hipotecaria estableciendo estrategias de recuperación con el objetivo de alcanzar los objetivos de la cartera y compañía.
Responsabilidades:
1. Tener buen conocimiento de la cartera asignada y gestionarla de manera eficaz y eficiente.
2. Realizar las gestiones telefónicas y presenciales para asegurar una correcta rotación de cartera.
3. Establecer y gestionar estrategias óptimas con el objetivo de maximizar la recuperación de la deuda.
4. Análisis jurídico-económico de los expedientes asignados.
5. Elaborar propuestas y realizar seguimiento para asegurar su cumplimiento.
6. Colaboración con otras áreas, si es preciso, para aprovechar sinergias internas, para la mejor resolución de los expedientes.
7. Alcanzar los targets establecidos para la cartera.
8. Realizar visitas presenciales, contactando con los inquilinos de los inmuebles.
¿Qué requisitos son imprescindibles?
1. 3 años de experiencia en gestión de deuda con garantía, conocimientos de ejecuciones hipotecarias y de concursos de acreedores.
2. Nivel avanzado de paquete office.
3. Valorable licenciatura en Derecho, ADE y/o Económicas.
4. Conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecarios.
5. Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios.
¿Cuáles son las aptitudes que valoramos?
1. Capacidad de Negociación.
2. Capacidad analítica.
3. Trabajo en equipo.
4. Escucha activa.
5. Dirección por objetivos.
Completa: 09.00-18.00hrs (flexibilidad horaria)
#J-18808-Ljbffr