Descripción:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 profesionales gestionando soluciones de negocio para más de 600 empresas en 6 sedes diferentes. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor en diferentes áreas: artes gráficas, call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente incorporamos a nuestro equipo de Almacén en Etxebarri un/a Ayudante de Almacén que realizará las siguientes tareas:
1. Recepción, almacenamiento y envío de mercancías
2. Ubicación de la mercancía en el almacén. Descarga y clasificación de las mercancías
3. Preparación de pedidos. Control y revisión de pedidos.
4. Comprobación del stock.
5. Tareas administrativas
Ofrecemos:
- Contrato Eventual de 3 meses
- Jornada completa con Horario de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes
- Incorporación inmediata
- Ubicación en Pol. Leguizamón
Requisitos:
- Imprescindible disponer del Carnet de Carretillero
- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar
- Disponibilidad para realizar un turno de trabajo de 13 a 21 horas de lunes a viernes
- Buen nivel de ofimática
- Persona habituada al trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr