Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.
Tu misión será implementar y garantizar los estándares de calidad en los servicios técnicos de la empresa dando soporte al Jefe de SSTT. Liderarás la gestión de reciclaje y sostenibilidad para garantizar un impacto positivo en nuestras operaciones y en el entorno. Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L y Casino de Ibiza -Implementación de estándares de Calidad. Desarrollar e implementar los protocolos de calidad en los servicios técnicos, garantizando que todos los indicadores de control (calidad del agua, consumos energéticos, fotovoltaica, etc.) se alineen con los objetivos establecidos. Serás responsable de la documentación, seguimiento y trazabilidad de estos indicadores, asegurando la mejora continua. -Soporte y gestión administrativa del departamento de SSTT (gestión de fichajes, gestión de horarios). -Realizar auditorías para evaluar la efectividad de los sistemas de control de calidad y sugerir mejoras en los procedimientos de SSTT. -Gestión de Reciclaje y Sostenibilidad: Implementar programas de reciclaje, reducción de residuos y eficiencia energética en colaboración con otros departamentos en la mejora del medio ambiente según los objetivos de la empresa. -Trabajarás de manera transversal con otros departamentos, garantizando que los servicios técnicos cumplan los objetivos. -Capacitación y Desarrollo: Capacitar al equipo en buenas prácticas sostenibles en el área de SSTT y su seguimiento. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de mejora continua. Cuidamos tu bienestar -Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. -Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. -Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria. -Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar. -Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) -Contrato fijo - discontinuo. *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : -Experiencia valorable en el departamento de SSTT, preferentemente en el sector hotelero o de lujo. -Formación valorable en Gestión de Servicios Técnicos, Sostenibilidad, Calidad, Técnico en Ingeniería o áreas afines. -Certificación valorable en Calidad y Mejora Continua (ISO). -Persona apasionada por el área de SSTT, la sostenibilidad y el sector hotelero. -Proactiva y orientada a resultados. -Excelentes habilidades organizativas y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. -Capacidad de trabajo en equipo y aptitudes de liderazgo.