En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro?
Requisitos
Para esta posición necesitamos:
* CONOCIMIENTOS FUNCIONALES: Dynamics 365 Sales, Customer Service, deseable Marketing y Field Service, Sales Insight, Customer Voices, Customer Insight.
* CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: apps, workflows, Javascript con el API de cliente, entidades, paneles, roles, etc. Desarrollo C#.Net: SDK de Dyn365, plugins, actividades de workflow, acciones, procesos batch, servicios web WCF.
* Integraciones con Outlook, SharePoint.
* Administración de Dynamics 365 online.
* Power Platform: Power Automate (Flows).
Se ofrece
Porque sabemos lo que necesitas:
* Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!
* Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
* Crecimiento con un programa de desarrollo continuo personalizado.
* Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible.
* Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
* Para que te sientas parte del equipo: pádel, running y un fisio por si acaso!
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
#J-18808-Ljbffr