Desde Le Room Service buscamos incorporar a un/a Team Leader de equipo de telefonistas, para encargarse tanto de la atención al cliente durante el servicio como de la organización y coordinación del resto del equipo. Las funciones principales serán atender el teléfono para la recepción de pedidos, manejo del TPV y resolución de posibles incidencias, realización de horarios, gestión del equipo.
- Jornada de 30 horas.
- Imprescindible buen nivel de inglés, portugués y será valorable otro idioma.
- Buen ambiente de trabajo.
- Necesario experiencia previa en atención al cliente.
- Zona centro.
- Disponibilidad inmediata.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 30 por semana
Beneficios:
1. Cursos de idiomas ofertados
2. Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Horas extras
2. Plus nocturnidad
Experiencia:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación
#J-18808-Ljbffr