Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 23.000 personas.
En definitiva, somos generadores de cambio y bienestar: llevamos infraestructuras, energía y servicios a territorios de todo el mundo.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Calidad del Dato y/o Analista de Datos con al menos un año de experiencia en puestos similares, para nuestra delegación de Telecomunicaciones Ingeniería, ubicada en Madrid.
Entre sus funciones destacan:
Análisis de datos y realización de consultas
Depuración y modelación de datos
Interpretación y presentación de los mismos
Requisitos mínimos:
Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia previa al menos 1 año realizando las mismas funciones
Valorable nivel de inglés B2
Buen manejo de Excel, PowerBI, entre otros
Formación específica en BBDD, SQL Server o PowerQuery
¿Qué te podemos ofrecer?:
Proyecto estable en empresa líder del sector
Salario a convenir según perfil y experiencia + contrato indefinido
Jornada completa, horario partido L-J, viernes y jornada de verano, intensiva.
Plan de compensación flexible con ahorro tributario en comida, transporte, guardería, seguro médico, etc.
Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
Ambiente agradable