Tu perfil:
- Formación en Gestión Administrativa y/o Comunicación Interna, o bien un grado equivalente
- Experiencia laboral en el área de administración, ventas, recepción o secretariado
- Dominio de las aplicaciones Office y de algún software Open ERP - CRM (por ejemplo, Odoo)
- Dominio del inglés. Deseable alemán. Valorables: español, italiano, francés u holandés
- Aspecto amable y profesional.
- Capacidad de organización, de trabajar en equipo, así como un alto grado de compromiso y motivación.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible
- Puesto de trabajo moderno, seguro y con buenas oportunidades de desarrollo
- Ambiente agradable, sin complicaciones y creativo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.800,00€ al mes
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
Requisitos de experiencia:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idiomas:
- Inglés (Obligatorio)
- Francés o Alemán (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr