Recepcionista Online
Turnos:
* ARG:
* T1: 11:00 am - 8:00 pm
* T2: 12:00 pm - 9:00 pm
* Nocturno: 4:00 pm - 1:00 am
* Turno "N" (Nocturno): Una vez cada 7-10 días o más (consultar con supervisor). El resto del tiempo serán T1 o T2.
Descripción de Tareas:
Recepcionista Online:
* Check-in
* Toma de datos de viajeros
* Creación de llaves o códigos para habitaciones
* Cobros a clientes
* Solventar incidencias
* Ayuda a clientes
* Venta cruzada
Día a Día:
* Uso de sistemas multicanal para soporte técnico y atención al cliente
* Acciones out/inbound telemáticamente para comercialización de productos y servicios
* Gestión de bases de datos según requerimientos y objetivos comerciales
* Cobro de productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos
* Asesoramiento en línea y ayuda en tiempo real
Responsabilidades:
* Realizar la acogida (Check-in) a los clientes dentro de los parámetros de calidad
* Seguir los procedimientos operativos
* Mantener la confidencialidad de la información
Habilidades y Cualidades:
* Competencias digitales: habilidades ofimáticas, uso habitual de entornos web/email
* Atención al cliente por mínimo 2 años
* Habilidades de venta y comerciales
* Trabajo administrativo y en equipo
* Gestión de conflictos
* Autocontrol y tolerancia a la frustración
* Capacidad de organización y resolución de problemas
* Nivel de inglés avanzado
* Experiencia en hotelería de mínimo 1 año
#J-18808-Ljbffr