ERREKA es una cooperativa con sede en Antzuola y plantas productivas en Bergara, México, República Checa y China, perteneciente al Grupo MONDRAGON con un fuerte carácter industrial e internacional, al vender a más de 50 países.
Somos un referente en multitud de sectores a nivel internacional ofreciendo soluciones avanzadas para sectores como el de la automoción, la salud, gestión de accesos, movilidad, energías renovables, infraestructuras críticas, minería y aeronáutica, entre otros.
Factura más de 70 millones de euros y cuenta con 3000 clientes, entre los que destacan Acciona, Valeo, Carrefour, Siemens, Enagas, Osakidetza, Cortizo, Santander, General Electric, etc.
En su apuesta por la continua innovación y proceso de diversificación, la cooperativa está acelerando el desarrollo de proyectos para gestionar y facilitar la movilidad de las personas en el interior de edificios, como hospitales y viviendas. Tenemos entre manos proyectos relacionados con la IoT o la AI.
Somos cerca de 500 personas trabajando con una visión común, con ganas de afrontar retos, de vivir nuevas experiencias, de desarrollar proyectos innovadores en cualquier lugar del mundo.
Capaces de idear, innovar, arriesgar, investigar y soñar.
Un entorno donde el talento y las ideas son el motor. Donde cada día es diferente, y cada proyecto, un nuevo reto.
Descripción de la oferta
En Erreka Connected Access estamos en búsqueda de un/a técnico/a SAT del Centro de Trabajo para nuestra delegación en SEVILLA.
Las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo son las siguientes:
* Asegurar la satisfacción del cliente mediante el montaje, mantenimiento y la reparación de sus instalaciones de acuerdo a la planificación.
* Cumplimentación de los partes de montaje, mantenimiento y reparación.
* Responsable de la satisfacción del cliente: Calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
* Mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo.
* Asistencia por teléfono a instaladores (horario intermedio).
* Dar una solución técnica de averías urgentes y hacer presupuestos.
* Generar incidencias de los materiales creados en Service.
Experiencia:
* Se valorará tener experiencia en un puesto igual o similar.
Conocimientos técnicos:
* Amplio conocimiento del producto y sus aplicaciones.
* Amplio conocimiento sobre los procesos.
* Conocimiento básico de logística.
* Conocimiento de realización de facturas y albaranes.
#J-18808-Ljbffr