Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la gestión laboral en un entorno dinámico, multicultural y en constante evolución?
Esta puede ser tu oportunidad!
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH - Área Laboral con experiencia, iniciativa y muchas ganas de aportar valor a un equipo comprometido.
Qué harás en tu día a día?
1. Gestión de altas y bajas de trabajadores/as, en coordinación con asesoría externa.
2. Envío y control de variables y nóminas, con soporte externo.
3. Preparación y seguimiento de KPIs del Departamento de RRHH.
4. Cumplimentación y gestión de encuestas laborales.
5. Administración del plan de retribución flexible (tarjeta comida, seguro de salud).
6. Gestión de beneficios sociales (renting, seguros médicos, de vida y accidentes).
7. Ejecución de la auditoría retributiva anual.
8. Seguimiento y actualización del Plan de Igualdad.
9. Coordinación y desarrollo del proceso de Onboarding para nuevas incorporaciones.
10. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
11. Manejo de herramientas Success Factors (Empleado Central, Performance & Goals, Recruiter, Onboarding).
12. Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o áreas afines.
13. Persona organizada, orientada al detalle y con habilidades para el trabajo en equipo.
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